domingo, 27 de marzo de 2011

Matemáticas

Mayor que, menor que e igual
 Aquí se podrá acceder a material relacionado con "mayor que,menor que é igual",para trabajar con alumnos de primero básico.

Los Multiplos
Aquí podrás trabajar  Los múltiplos de un número,el mínimo común múltiplo de varios números,Propiedades de los múltiplos,aplicaciones del mínimo común múltiplo en la vida real y Resolución de problemas.Para alumnos de sexto básico.

Figuras geométricas 
Aquí podrás trabajar y bajar información acerca de las figuras geométricas Triángulo,Cuadrado,Rectángulo,Rombo,Trapecio,Paralelogramo,Polígono, Regular,Círculo,Problemas y ejercicios. Dedicado a alumnos de cuarto básico.

Aquí, los alumnos de octavo básico podrán acceder al material relacionado con el sistema de numeración posicional(Principio de posición,órdenes de unidades, clases y períodos, lectura y escritura de los números, y notación desarrollada) además de la numeración decimal.
Serie de didácticos ejercicios de fracciones con desarrollo y respuestas,para que los alumnos de quinto básico puedan ejercitar lo aprendido en la sala de clases.


VIDEOS


Ejercicios para sumar y restar, va a dirigido a los alumnos de primero básico.

Dirigido a niños de quinto básico , en donde aprenderán que es una fracción,  denominador y numerador, la suma y resta de distinto e igual numerador, multiplicación de fracciones, fracciones equivalentes, y división de fracciones. 

Contando aprendo a multiplicar
Dirigido a los niños de tercero básico, en dónde se les enseña los principios de las multiplicaciones del 1 al 10.

En esta pagina encontraras información acerca de las potencias, va a dirigido a los niños de tercero básico. 

Números naturales y enteros
Videos donde se les enseña a los niños lo que son los números naturales y enteros, para niños de primero y segundo básico. 


IMÁGENES 

 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario