miércoles, 30 de marzo de 2011

Lenguaje y Comunicación



Aquí encontrarás material pedagógico enfocado a los profesores de educación básica, Tanto estrategias para su uso en el aula, como actividades y materia.
Sin embargo, también encontrarás secciones con material y estrategias para la educación especial y adulta.
Material para alumnos de octavo básico, para trabajar los géneros periodisticos, el ensayo y sus características.

Letra "R y RR"
Uso y ejercicios de la letras letras "R y RR". Para alumnos de segundo básico.
En esta página encontrarás todo lo relacionado con el uso de los signo de exclamación e interrogación. Para alumnos de segundo básico.
En este enlace encontrarás lo relacionado a los artículos, Determinantes o definidos e indeterminantes o indefinidos,artículos y contracciones y Clasificación según género y número. Para alumnos de tercero básico.

VÍDEOS

Es un divertido vídeo en donde podrás aprender todo lo relacionado con las reglas ortográficas. Dedicado a alumnos de tercero a sexto Básico

Este es un vídeo creado por la Profesora Mericia Cabos, dedicado a aclarar las dudas sobre el uso de esta letra. Para alumnos de educación básica que se estén iniciando en el arte de escribir. Para alumnos de segundo básico.

Divertido vídeo dedicado a alumnos de primero básico para aprender el abecedario de manera mas lúdica y de acuerdo a su edad e intereses.

Vídeo creado para enseñar a niños de primero básico el arte de leer.

Basado en el programa infantil Doki , en donde él enseña las sílabas a niños de primero básico.

 IMÁGENES














No hay comentarios:

Publicar un comentario